¿Pantalón roto? Tendencia 2017

HOLA A TODOOS!!

Estoy de vuelta aquí y hoy os vengo hablar de algo que llevamos viendo un tiempo, ¿Quien no ha visto un vaquero roto o lo tiene como prenda en su armario?

Pues hoy os vengo a contar de dónde viene esta tendencia y si se va a quedar mucho con nosotros. Todo esto empezó en la Primavera-Verano del 2008 con el diseñador de moda belga Maison Martin Margiela, toda su colección se vio reflejada por los vaqueros que se veía más piel que tejido. Cada vez las tiendes han ido amoldando su criterio a esta tendencia, unos mas extremados y otros algo recatados, pero todos la tienen. 



Y la pregunta que todos nos hacemos ¿Va a seguir triunfando esta tendencia como lo lleva haciendo hace unos años?

Pues si tu pregunta ha sido esta, efectivamente, vamos a seguir viendo esta tendencia, este año se lleva el rasgado en las rodillas y cuanto más grande sea mejor, ¿a que estas esperando para jugar con los pantalones que ya tienen mucho tiempo?. Hazlo y diviértete creando algo nuevo con algo de temporadas anteriores. 

Muchisisimas gracias por estar aquí un día más y el miércoles más y mejor. 

Besos gigantescos!!! 

Comentarios

  1. Muy buena información Sofía, me alegra saber que esta tendencia seguirá triunfando. Ahora ya sabemos de dónde viene esta moda!! Te espero el miércoles con una nueva entrada. Sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!! Espero que te siga gustando!! 😍

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Estreno

LOOK DE MAQUILLAJES