ACTITUD

HOLA A TODOOOOS!! 

Mis amores, ¿Como estáis? Yo la verdad que muy muy bien, como mínimo espero que sea igual que yo si no mas felices, la verdad que sabéis que tengo un canal y que el blog lo he dejado para hacer reflexiones muy mías, y hoy estoy inspirada. 

Creo que la palabra ACTITUD define como es una persona, y si es verdad, todos tenemos días malos, regulares o buenos, pero para mí hay diferentes maneras de ver la vida. Como en todo supongo, hay quienes tienen un día de ultra bajón y se quedan encerrados en su cueva (vamos a llamarlo así) y otra gente que decide estar el tiempo poco o mucho que tenga que pensar en el problema, pero levantarse arreglarse, y salir a la calle como si nada pasase, (aunque hacia 20 min estaba llorando). 

Yo me considero de las segundas personas de esas que se levantan, se pegan una ducha, se arreglan y a salir, porque la vida es demasiado bonita como para quedarse llorando. 

Creo desde mi humilde opinión que todo el mundo tenemos que tener momentos de bajón, cosas que nos hagan abrir los ojos al mundo y ver que no todo es de color de rosa, pero tampoco es negro, que puede haber un intermedio, un sin fin de tonalidades que descubrir y un sin fin de momentos en los que te tocara vivir, y cada experiencia es una enseñanza, algo que aprendemos para no volver caer nunca en el mismo error.  

Y con esta reflexión me gustaría irme, pero sin antes decir que esta semana antes de que termine haré un post, sobre todo lo ocurrido en mi querida Barcelona el pasado 17 de agosto por culpa de 4  malnacidos. 

#TodosSomosBarcelona 
                                                                        
           
    
                                                                          

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Estreno

LOOK DE MAQUILLAJES

¿Pantalón roto? Tendencia 2017