SUPERPONER

HOLA A TODOOS!

¿Como estáis? Yo unos días algo ajetreados, os quería hablar de algunas de las tendencias de este año y es que ya pego fuerte en 2016 pero este viene cargado de nuevo, y si chicos, si hablo de la superposición, algo que no me acaba de gustar para mí, pero se lo veo a otras chicas y me flipa. 

Creo que este año voy arriesgar y probare hacerlo haber que tal me queda, os lo enseñaré en próximos post decirme si os gusta la idea. 

                                                      Resultado de imagen de superposicion de prendas

Se que se suele ver mucho más en vestidos, pero yo no soy mucho de vestidos a mi me pones unos jeans y soy feliz. Y creo que también queda bastante bien. 

Os quería comentar de donde había salido esta tendencia, y fue en 2015, como siempre, en las pasarelas más ilustres del mundo, Milán, New York, y por supuesto la 080 de Barcelona. 

Espero que os haya encantado y decirme que os parece y de que os gustaría que hablara el próximo día.

Muchisisimas gracias y millones de besos! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Estreno

LOOK DE MAQUILLAJES

¿Pantalón roto? Tendencia 2017