LOOK DE MAQUILLAJES

                 
HOLA A TODOOS!!  

¿Como estáis? Como en estos últimos post de lo que he hablado son tendencia para prendas de vestir o diferentes looks para diferentes ocasiones, hoy os traigo looks de maquillaje, para ser más exactos os traigo dos, uno es un look diario, para ir a clase o bien a trabajar, sico y sencillo, pero a la vez se te vera arreglada. El segundo del que os vengo hablar es un look más fiestero, cañero, explosivo, de aquel que te vean y digan wooooow!!  

El primer look del que voy hablaros es el que puedes llevar en tu día a día, si eres una persona como yo y realmente te encanta maquillarte aunque sea lo más básico posible, lo que yo suelo utilizar y lo que os mostraré a continuación en la foto es lo siguiente, para empezar crema hidratante, base de maquillaje ( de tu tono) ni mas oscura, ni más clara, seguiríamos con polvos matificantes, mi marca he de decir que es del mercadona y me van perfectos,  y bronceador e iluminador. Pasamos a los ojos y aquí lo único que hago es aplicarme el eyeliner y mascara de pestañas. 

                                        
                                                Resultado de imagen de look de maquillaje basico
                                                
Para el segundo look como os he dicho anteriormente es un look mucho más atrevido por supuesto utilizaremos todo lo mencionado en el anterior maquillaje, pero en este le añadiremos mucha mas intensidad, en el primero, hemos marcado el ojo y por lo tanto, los labios no le damos color en este si lo haremos marcaremos tanto los ojos como los labios, para que parezca mucho más agresivo, para eso marcaremos mucho más el bronceador anteriormente dado y añadiremos también más iluminador (sin pasarse), para los ojos según lo que llevemos de ropa lo combinaremos pero el negro y blanco en las sombras casi siempre es acierto seguro y para los labios optaremos por un rosa oscuro/rojo. 

                                                Imagen relacionada

Para terminar quería que a partir de este domingo si queréis iré introduciendo alguna reflexión personal tanto en este ámbito como en muchos otros. ¿Que os parece un o dos domingos al mes?

Muchisisimas gracias una vez más y millones de besos!! Hasta el domingo amores❤❤

Comentarios

  1. Muy buen post Sofía. Me parece muy buena idea introducir reflexiones personales, así tus lectores podemos conocerte mejor. Sigue así!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Estreno

¿Pantalón roto? Tendencia 2017