QUERIDA YO DEL PASADO

HOLA A TODOOS!

¿Como estáis? Espero que genial mis amores hoy os traigo una reflexión, los domingos traeré un texto mio, algo que me identifique.

Hoy os quería hablar de como cambian las cosas si echamos la vista atrás, hace cuatro años era una persona totalmente diferente a la que soy hoy, ha pasado mucho tiempo, pero ahora de nuevo echemos la vista atrás pero esta vez retrocedamos tan solo un año, estamos a 4 de junio del 2017 ¿como era yo el 4 de junio del año pasado?, pues no voy a decir que era totalmente diferente a la que soy hoy, pero he aprendido muchas cosas, tanto profesionalmente como en lo personal. 

He de decir también que estoy encantada de cambiar, poder evolucionar y superarme cada día, a cada traba que la vida ponga porque de todo ello aprendemos. También me gustaría decir que en este año no han habido momentos de bajón, momentos en los que no quisieras salir de tu cama, taparte con la sábana y hasta que no se solucionarán los problemas no salir, pero ¿que sería de nosotros si no afrontásemos los contratiempos?

Pues bien en este año he aprendido a quererme más a mi misma, a valorarme por lo que soy y no por lo que digan los demás sobre mi, a saber como enfrentar algún que otro problema tanto familiar como profesional y lo que más he aprendido y de lo que más orgullosa me siento, es que hubiesen días grises, muy grises, yo salía y sonría, aunque por dentro estuviese llorando. 

A todo esto, el sentido que le doy y que me gustaría que le dierais es a cada día saber como sobrellevar lo que la vida te depare con optimismo. 

Y hasta aquí mis amores, no se si os ha gustado o no, si es así dejarme en los comentarios si queréis que haga mas de estas reflexiones y las haré encantada. 

Muchísimas gracias y millones de besos!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Estreno

LOOK DE MAQUILLAJES

¿Pantalón roto? Tendencia 2017